| Vídeos | 24 SEP 2014

III Torneo de Padel PRO-AM Computerworld

El III Torneo de Pádel organizado por ComputerWorld sirvió para ver a los responsables de sistemas de las principales organizaciones españolas desenvolverse en la pista verde.
Cartel Torneo Padel 2014Play

ComputerWorld, con el patrocinio de Dell, Gigas, Grupo Oesía, HP, Huawei, IFS, SBS y Trend Micro, organizó el III Torneo de Pádel PRO-AM que contó con la participación de un buen número de profesionales de tecnologías de la información aficionados a este deporte y que tuvieron la oportunidad de medirse con grandes profesionales de este deporte como Fernando Belasteguín, Juani Mieres, Agustín Silingo, Maxi Grabiel y otros jugadores.

 Durante la jornada tuvimos ocasión de ver, no solo la buena forma física en la que se encontraban los asistentes y el interés y el entusiasmo que pusieron para estar a la altura de los jugadores profesionales. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información