Premiados | Noticias | 28 OCT 2013

Premios II Torneo de Padel PRO-AM ComputerWorld

El pasado 18 de octubre se celebró la segunda edición del Torneo de Padel PRO AM ComputerWorld, organizado por Computerworld y que contó con el patrocinio de EMC, HP, Informatica y Trend Micro. El evento finalizó con la entrega de premios a la pareja campeona y subcampeona, así como cinco premios especiales.
Premios Padel


PAREJA CAMPEONA

PAREJA SUBCAMPEONA

Jesús Millán, Head of IT Risk & Security Business Services de Telefónica, y Tomás Lara, director regional de ventas de Iberia en Trend Micro. El premio fue entregado por Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz.

 

En segundo lugar se clasificó la pareja formada por Javier Sánchez, director Comercial de EMC, y Antonio Rodríguez. El galardón fue entregado por Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz.



PREMIOS ESPECIALES

Alberto Romero, director CII - Calidad de la Información del Banco Popular recibió el premio de manos de Pilar Valencia, Strategic Account Manager en Informatica. Catalina Roa, directora de Marketing de HP Enterprise Services, entregó el premio a Andres Núñez, gestor de normalización, proyectos y procesos de ingeniería de Repsol.
Javier Ochando, jefe de Proyectos IT del Ministerio de Defensa, recibió el premio de manos de Tomás Lara, director regional de ventas de Iberia en Trend Micro. Fernando Muñoz, subdirector de eventos de IDG, entregó el premio a Pedro Morcillo, Chief Information Security Officer (CISO) de Yoigo.
 
Sergio Perelló, IT Manager de Caser, recibió el premio de manos de Javier Sánchez, director Comercial de EMC.  




 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información