Torneo | Noticias | 25 OCT 2013

Torneo de Pádel PRO-AM Computerworld

El Torneo de Pádel organizado por ComputerWorld sirvió para ver a los responsables de sistemas de las principales empresas españolas desenvolverse en la pista verde.
padelPlay

ComputerWorld, con el patrocinio de EMC, HP, Informatica y Trend Micro, organizó el Torneo de Pádel PRO-AM que contó con la participación de un buen número de profesionales de tecnologías de la información aficionados a este deporte y que tuvieron la oportunidad de medirse con grandes profesionales de este deporte, entre ellos los números uno del mundo, Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz, así como Agustín Silingo, Fede Quiles, Maxi Grabiel y otros jugadores.

 Durante la jornada tuvimos ocasión de ver, no solo la buena forma física en la que se encontraban los asistentes y el interés y el entusiasmo que pusieron para estar a la altura de los jugadores profesionales. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información